10 consejos para tener un gran día - Motiva Tu Cuerpo

Porque hay momentos en los que simplemente podemos sentir que tenemos una mala racha, que nada nos sale bien, que los días pasan y simplemente el mal humor no se nos quita y no sabemos como remediarlo, por todas estas razones, tenemos para ti estos 10 tips que te ayudarán a despertar de mejor humor y tener un día mucho más satisfactorio y alegre.

1. Para empezar, cena ligero la noche anterior si no quieres amanecer con agruras y dolor de estómago.

2. Duerme bien. Es super importante que descanses para poder tener energía al día siguiente.

3. Pon de alarma alguna melodía que te haga despertar con buena actitud y no un ruido que te espante para poder despertarte.

4. No te regales esos 5 minutitos de más cuando suene el despertador, levántate cuando suene. Puedes poner tu despertador lo suficientemente lejos de ti para obligarte a pararte de la cama para levantarlo.

Trouble-Waking-Up_under2MB

 

5. Haz ejercicio por la mañana. Hablamos de salir a caminar o correr 10 minutos para despejarte. Ya después, tu acomodarás tu tiempo para poder hacer tu ejercicio habitual.

hacer-ejercicio-por-la-manana-46. Báñate en la mañana; y más aún si seguiste el paso anterior.

maxresdefault7. Desayuna. Necesitas esa energía para tu día y salir de tu casa sin nada en el estómago te pondrá de malas e incluso podría ocasionarte dolor de estómago y/o cabeza.

rico-desayuno-bien-decorado-con-flores-y-frutas-8. Escucha música en tu camino al trabajo o escuela. No te estreses por el tráfico, tardarás lo mismo en llegar de buen o mal humor.

9. Saluda a la gente con la que te cruces. Di buenos días cuando llegues a tu trabajo y el hecho de que te lo respondan con una sonrisa, alegrará tu día.

10. Establece un plan de trabajo para tu día, checa tus pendientes y hazlos en orden. Las cosas se resolverán más rápido de lo que piensas.

Si es necesario, tómate un break de vez en cuando para que no te sofoques. Y recuerda que todo es mejor cuando le sonríes a la vida. Enojarte contigo por cosas que están fuera de tus manos, es un desperdicio de esa sonrisa que seguro te hace ver y sentir mejor.

 

 

 

 

About the Author

Related Posts

Uno de los caminos más rápidos hacia la plenitud es empezar a invertir en ti. Ya sea comiendo de...

Ahora que empieza la temporada de calor y que las faldas y shorts se vuelven tendencia, las piernas...

Porque lo más difícil puede ser empezar, queremos darles estos diez tips con los que no sólo...

Leave a Reply