3 tips para aclarar tu cabello y cuidarlo de forma natural - Motiva Tu Cuerpo

Porque no necesariamente nos tiene que aplicar el dicho de “la belleza duele”. Sabemos que teñir el pelo, por más que busquemos productos para cuidarlo, lo maltrata y por más lindo que se vea, a la larga, sufre bastante. Pues no tiene que ser así esta vez. Aquí te dejamos estos tips para que logres aclararlo, ¡aclararlo! Porque tampoco podemos llegar a un tono azul naturalmente.

1. Agrega miel y canela a tu crema para peinar.

Tienes que apartarte 20 minutos ara poder llevar a cabo el proceso. Pon en tu mano la suficiente crema para peinar para que abarque la cantidad de pelo que quieres aclarar. Agrega de 1 a 1 cucharadita y media de miel y una pizca de canela molida, combina hasta conseguir una mezcla homogénea y aplícala por tu cabello (según lo que desees). Deja reposar por 5 minutos y enjuaga. Haz este procedimiento 3 ó 4 veces por semana y en menos de un mes obtendrás resultados muy notorios.

2. Agrega limón a tu shampoo

Exprime los suficientes limones para conseguir 100 ml., añádelos a tu shampoo de uso cotidiano y revuelve bien. Úsalo como acostumbras y asegúrate de enjuagar tu pelo perfectamente si no quieres mancharte la piel. No sólo tendrás el pelo más claro, lo tendrás mucho más brilloso.

3. Rocía con manzanilla y anticonceptivos

Primero,  ten listo tu té de manzanilla (no tiene que ser caliente).

Después, debes moler una planilla completa de pastillas anticonceptivas. Cómprate las más baratas que encuentres, no afecta el resultado.

Revitalization-of-pt014-nurse-the-font-b-hair-b-font-font-b-spray-b-font-font

Llena un rociador de bolsillo con la mezcla del té y el polvo de las pastillas. Revuélvelo bien y espárcelo por todo tu cabello. Esto puedes hacerlo varias veces al día sin necesidad de enjuagarlo más allá de la hora del baño. Los anticonceptivos harán que se vea más fuerte y brilloso.

Esperamos que te sean útiles estos consejos y si conoces más los compartan con la comunidad MOTIVA.

About the Author

Related Posts

Nos han preguntado muchísimo sobre la grasita que a nuestro cuerpo le cuesta mucho eliminar, sus...

Si les hablamos de oro líquido inmediatamente pensarían en el dorado metal precioso que se utiliza...

¿Sabes cuanto mide tu cintura? De seguro has escuchado hablar de los valores de cintura óptimos y...

Leave a Reply