4 pasos para desaparecer la callosidad de tus manos fácil y rápido - Motiva Tu Cuerpo

Porque desafortunadamente, aunque ejercitarnos nos puede dar muchas ventajas, hay ciertos ejercicios que nos pueden provocar callos, esos incómodos pellejos gruesos que salen por demasiada fricción; son muy frecuentes sobre todo al hacer pesas.

IMG_1185-copia-LOGO copy

 

1. Remoja tus manos en agua caliente con sal

Consigue un recipiente lo suficientemente grande para que quepan tus manos por completo. Llénalo de agua y caliéntala a una temperatura elevada pero que puedas soportar sin dolor alguno. Añade media taza de sal y remoja tus manos durante 15 minutos.

2. Frota con piedra pómez

Frota la palma de tus manos con esta piedra. Recuerda hacerlo con cuidado de no lastimarte. El objetivo es que retires 1 ó 2 capas superficiales del área callosa, no más porque podrías ser contraproducente.

3. Seca tus manos

Exf-011Fíjate en secarlas por completo; en medio de los dedos, entre las callosidades y demás, no lo hagas rudamente porque tus manos siguen sensibles.

4. Ponte crema humectante

Espárcela por la totalidad de tus manos y ¡listo!

De esta manera notarás tus manos más suaves y poco a poco irán desapareciendo esas horribles callosidades. Aplica este procedimiento 1 ó 2 veces por semana. Una gran opción es usar guantes para gimnasio. Son cómodos y evitan toda esa fricción directa que reciben tus manos al hacer ejercicio. No olvides compartir con la comunidad MOTIVA tus resultados.

 

About the Author

Related Posts

Nos han preguntado muchísimo sobre la grasita que a nuestro cuerpo le cuesta mucho eliminar, sus...

Si les hablamos de oro líquido inmediatamente pensarían en el dorado metal precioso que se utiliza...

¿Sabes cuanto mide tu cintura? De seguro has escuchado hablar de los valores de cintura óptimos y...

Leave a Reply