4 tips para lograr tus objetivos saludablemente - Motiva Tu Cuerpo

Les quiero compartir 4 tips para lograr sus objetivos saludablemente y aspirar a resultados permanentes:

1. El ejercicio – de fuerza y cardiovascular – y la buena alimentación son una mancuerna.

Para que esto sea un estilo de vida y no una vida “a dieta” enfócate en los 2, así no solo bajas de peso si no mejoras tu composición corporal (tonificas) y te sientes mejor anímica y emocionalmente.

workout1

 

2. Para perder grasa no necesariamente debes dejar de comer grasas.

Generalmente el aumento de grasa viene de un exceso de carbohidratos sobretodo de alto índice glucémico como harinas y azúcares. Las grasas son una fuente de energía alterna que no elevan insulina y nos súper favorecen, solo debemos controlar las cantidades y las fuentes. Las grasas como el aguacate, aceite de coco, almendras, nueces… fortalecen el sistema inmune, ayudan a mejorar el funcionamiento de nuestras hormonas, controlan el apetito ETC.

food_1-1-von-3

3. Enfoca tu energía en cuidar tu salud.

Cuando tu mente está enfocada exclusivamente en mejorar tu apariencia física corres el riesgo de llevar las cosas a un extremo y en lugar de reconocer y celebrar cada uno de tus avances y de percibir todo lo que has mejorado – a nivel integral – empiezas a notar solo lo que te hace falta y a enfocarte en cada una de tus imperfecciones. Por eso es muy importante que no tengas una meta vacía y meramente superficial. No importa si lo que te hizo empezar a querer alimentarte más sano o a hacer ejercicio fue querer verte mejor, todos nos queremos ver mejor, pero cuida que no sea la apariencia externa lo único que te mueva porque un día y darte cuenta que lejos de buscar esa salud óptima te quedaste en el aspecto superficial y apostaste por una perfección que no existe.

health-insurance2

4. Come limpio.

Comida real, natural. Mientras menos procesado, más lo reconoce tu cuerpo y lo utiliza a tu favor. Cada célula en el cuerpo se forma y regenera en base a lo que comemos. No solo importa “la fachada de la casa”, la parte de adentro y cómo funciona y se defiende es igual de importante.

chicken

About the Author

Comparto ideas para vivir saludables y felices! Facebook: Valeria Bo HC Instagram: @valeriabohc

Related Posts

Primero es importante entender, que para marcar nuestros abs; necesitamos tener un porcentaje de...

Cuando estás haciendo alguna dieta específica, es normal tener antojos; sin embargo, no debes pasar...

Sabemos que nada es mágico, y que si bien algunos cuerpos tienen metabolismos más acelerados y...

Leave a Reply