5 formas de ejercitarte en la oficina - Motiva Tu Cuerpo

Porque a veces, por más que busquemos el tiempo para ejercitarnos, es imposible encontrarlo y no podemos dejar votado el trabajo. Pero en MOTIVA decimos ¿por qué tienen que estar peleadas estas dos actividades? Aquí te decimos cómo.

1. Vete a tu oficina en bici o caminando

Aparte de que te vas a ahorrar bastante en gasolina, te vas a olvidar del estrés por culpa del tráfico. Si tu trabajo está muy lejos de tu casa y definitivamente estas no son opciones, estaciona tu coche lo más lejos que puedas para que al menos ese tramo que resta puedas caminarlo y despejarte un poco.

2. Aprovecha los tiempos libres

No te decimos que te pongas a hacer barras ni lagartijas porque tampoco sería agradable estar todo sudado(a) en tu oficina. Pero un par de sentadillas o levantamientos de pierna mientras esperas a que se cargue un archivo o a que saquen tu copias sirven.

3. Usa pesas para escritorio

Obviamente deben ser pequeñas, de tal manera que quepan perfectamente en tu cajón. Sácalas cuando tengas que ver alguna presentación o vídeo y en ese tiempo haz un par de repeticiones. No olvides intercambiar de brazo, no queremos que te veas disparejo(a).

4. Pónte pesas para tobillo

Este tipo de pesas son muy cómodas y lo suficientemente ligeras para que no notes que las traes puestas y no estés incómodo(a) en tu horario laboral. Al terminar el día, sentirás cómo ejercitaste tus piernas sin siquiera darte cuenta.

5. Estírate

Cuando tengas la oportunidad estira desde tu asiento o párate para estirar las piernas. Esto no sólo mantiene tu piel más flexible, sino que te ayudará a despejarte de vez en cuando para que continúes con tu trabajo de manera más eficaz.

Así con estos sencillos tips, tu día de trabajo no sólo será más placentero sino que llegarás a casa a descansar sin culpas por un día más sin ejercitarte. Aplícalos y no dejes de compartir tu experiencia con la comunidad MOTIVA.

About the Author

Related Posts

Primero es importante entender, que para marcar nuestros abs; necesitamos tener un porcentaje de...

Cuando estás haciendo alguna dieta específica, es normal tener antojos; sin embargo, no debes pasar...

Sabemos que nada es mágico, y que si bien algunos cuerpos tienen metabolismos más acelerados y...

Leave a Reply