5 formas para combatir la celulitis - Motiva Tu Cuerpo

No nos engañemos. No existe mujer alguna que se libre de este mal. Ya sea por herencia, mala alimentación, por mil y un razones o por mala suerte, la piel de naranja es nuestra principal enemiga. Y aunque es muy difícil terminar con ella por completo, podemos disminuirla lo más posible con estos tips que te dejamos.

1. Haz cardio

Sal a correr, anda en bici, patina o ya si en serio no te da tiempo, deja de usar el elevador y usa las escaleras de tu trabajo o escuela. Este tipo de ejercicio te ayuda a eliminar las grasas que se abultan en nuestros glúteos y que no nos dejan usar un bikini con la confianza con la que deberíamos.

2. Manténte hidratado (a)

Sabemos que puede sonar super repetitivo y que todo el mundo aconseja lo mismo, pero seamos sinceros, es muy lógico que funcione. Lo que hace el agua es eliminar las toxinas que retienen las grasas malas en nuestro cuerpo.

3. Llénate de vitamina C

Esto porque la vitamina c protege el tejido de las células subcutáneas y ayuda a la formación del colágeno en nuestro organismo; mismo que ayuda a nuestra piel a ser más flexible y lucir más joven. Puedes encontrar esta vitamina sobre todo en la naranja, el kiwi y la fresa.

4. Toma una copa de vino tinto diaria

Además de ser delicioso y ayudarte a tener un momento de relajación, el vino tinto ayuda mucho a la circulación sanguínea. Esto por ser uno de los antioxidantes más poderosos. La buena circulación hará que tengas una apariencia mucho más saludable, no sólo en las áreas con celulitis sino en todo el cuerpo. Sólo recuerda no excederte; lo recomendable es tomar una o dos copas al día.

5. Duerme bien

Y para ser sinceros, muchas veces no procuramos nuestras horas de sueño como deberíamos. Es altamente recomendado dormir de 6 a 8 horas diarias, de preferencia continuas. Sabemos que a veces el día no nos da las horas suficientes para hacer todo lo que queremos, pero tenemos que aprender a priorizar por nuestra salud. Al momento de dormir, se llevan a cabo muchos procesos en los que nuestro organismo nos prepara para poder estar al cien al día siguiente. Dormir bien siempre nos dará una mejor apariencia y la celulitis se verá muchísimo menos.

Bien es cierto que cada organismo es diferente y no a todos nos funciona igual lo que hacemos o dejamos de hacer. Habrá a quienes les funcionen mejor unos tips que otros. Pero creénos, estos tips seguro te ayudan a combatir la piel de naranja y hasta sentirte mejor contigo.

 

 

About the Author

Related Posts

Nos han preguntado muchísimo sobre la grasita que a nuestro cuerpo le cuesta mucho eliminar, sus...

Si les hablamos de oro líquido inmediatamente pensarían en el dorado metal precioso que se utiliza...

¿Sabes cuanto mide tu cintura? De seguro has escuchado hablar de los valores de cintura óptimos y...

Leave a Reply