5 secretos para tener una vida fitness - Motiva Tu Cuerpo

Porque no todo puede depender de tu rutina en el gym o de tu alimentación. Es un conjunto de actividades y cuidados los que deben de tomarse en cuenta para tener una vida saludable.

1. Aliméntate correctamente

No necesariamente, debes mantener tu dieta a base de ensaladas. Pero es necesario que sepas lo que tienes que comer según lo que buscas conseguir. Ya sea bajar de peso, aumentar el volumen o marcar los músculos, con una correcta alimentación, podrás conseguirlo mucho más fácil.

2. Asesórate en el gimnasio

Es necesario que un experto te diga qué es lo que tienes que hacer en el gym. Ellos saben qué tanto puedes soportar según tu historial y sin lastimarte. No se trata de hacer mil repeticiones de lo mismo por la recomendación del primo de un amigo.

3. Establece metas

Metas que puedas cumplir. Si es necesario, empieza con algo pequeño; como cumplir toda la semana con ir al gym, no tomar refresco, etc. Poco a poco, podrás ponerte retos más grandes. Y lo más importante es que podrás cumplirlos.

4. Toma mucha agua

Es sumamente importante mantenerse hidratado. El agua nos ayuda a desintoxicarnos y a agilizar nuestro metabolismo. Nuestro cuerpo funciona con 70% de agua. Es bastante lógico que sea tan necesario que la tomemos, ¿no creen?

5. Bájale al alcohol y cigarro

Aunque de vez en cuando puede ser bueno tomarse una copa, recordemos que todo en exceso es malo. Y en cuanto al cigarro, no vamos a repetirte los daños que seguramente ya conoces, sólo piensa que hará que tu piel luzca vieja, maltratada y si pretendes tener una buena condición física, olvídalo si sigues fumando.

Recuerda que lo más importante es decidirse a empezar y mantenerse. Y con estos tips, notarás las mejorías rápidamente de tener una vida fitness.

About the Author

Related Posts

Primero es importante entender, que para marcar nuestros abs; necesitamos tener un porcentaje de...

Cuando estás haciendo alguna dieta específica, es normal tener antojos; sin embargo, no debes pasar...

Sabemos que nada es mágico, y que si bien algunos cuerpos tienen metabolismos más acelerados y...

Leave a Reply