5 Tips para ser una perfecta mamá fitness - Motiva Tu Cuerpo

1. Toma agua y pasea siempre con un shake de agua natural en la mano.

Aléjate de las bebidas endulzadas, de los refrescos. Solamente te aportarán calorías vacías, y te impedirán acercarte a este cuerpo que deseas tanto.

2. Que el domingo se vuelva un día de meal prep en familia.

Prepara tus comidas de la semana y la de tu pequeño el día domingo. Pon tu música favorita, el baby cerca de ti viendo que estás cocinando. Te puede tomar unas 2 horas realizar la mayoría de la preparación de la semana : desinfectar y cortar verduras y frutas, cocer huevos, cocer arroz, avena, etc.

3. Elige las escaleras.

Si te vas de paseo con el baby, hasta a una plaza comercial, aléjate de los elevadores. Con baby en brazo, sube escaleras, te puedo decir que es una excelente forma de quemar calorías!

4. Establece 4 días por semana como mínimo para realizar el ejercicio que te gusta.

Diste a luz a un ser hermoso, quieres estar siempre con él y no quieres tampoco descuidar tu figura? Puedes elegir una hora de paseo activo con el bébé en porta bébé. O también unas series de ejercicios como sentadillas, desplantes, lagartijas, abdominales… Son ejercicios que puedes hacer junto a tu pequeño! Se van a divertir mucho!

5. Descansa.

Tener a un bébé es cansado. Pero no te olvides de tu descanso. En vez de ponerte a ver las redes sociales mientras duerme tu pequeño, alcánzalo para una siesta reparadora o acuéstate en mismo tiempo que él en la noche. En este momento se liberan hormonas indispensable al desarrollo del músculo.

About the Author

.French. IIN health coach. Aromatherapist. Holistic nutrition coaching, Detox plan, Juicing & cooking workshops, Healthy bootcamps.

Related Posts

Primero es importante entender, que para marcar nuestros abs; necesitamos tener un porcentaje de...

Cuando estás haciendo alguna dieta específica, es normal tener antojos; sin embargo, no debes pasar...

Sabemos que nada es mágico, y que si bien algunos cuerpos tienen metabolismos más acelerados y...

Leave a Reply