7 alimentos llenos de vitaminas que no pueden faltar en tu dieta - Motiva Tu Cuerpo

Estos alimentos son muy saludables y tienen muchas vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita. ¡Agrégalos a tu dieta hoy mismo!

Espinaca

espinaca

Todas las verduras de hoja verde deben de comerse en abundancia, pero la espinaca especialmente tiene muchas propiedades como clorofila, vitamina A, K, C, magnesio, hierro, potasio, calcio y fibra entre otros. 1 taza de espinacas tiene únicamente 8 calorías, así que no dudes en servirte una ensalada enorme.

Kale o berza o col rizada

kale-960x623

Ayuda a bajar los niveles de colesterol, a desintoxicar, contiene vitaminas A, C, K, fibra, calcio, hierro, omega y magnesio. Si no te gusta el sabor, puedes agregarlo a tus smoothies.

Pepino

pepino

95% del contenido del pepino es agua, por lo que es un excelente alimento que ayuda a la hidratación. Contiene antioxidantes, vitamina K, C, potasio y magnesio.

Brócoli

brocoli

Ayuda al sistema digestivo, ayuda en la prevención de cáncer, ayuda a mejorar la piel y pelo y es antiinflamatorio y antioxidante. Agrégalo a tus ensaladas, smoothies, sopas y consúmelo siempre que puedas, ¡Cuánto más, mejor!

Aguacate

aguacate

Ayuda a bajar los niveles de colesterol, a acelerar el metabolismo, a mejorar el aspecto de la piel y a mejorar la salud del corazón. Contiene fibra, vitamina K, C potasio.

Apio

apio

Ayuda a mejorar el sistema inmunológico gracias a las cantidades de vitamina C que contiene, además ayuda con la retención de líquidos y a eliminar toxinas del organismo.

Pimientos

53324como_cultivar_pimientos_verdes

Ayudan a reducir riesgo de padecer cáncer, diabetes e inflamación. Contienen Vitamina C, A, E, K, B, fibra, magnesio y potasio.

Vía Women’s Health

About the Author

Motiva Tu Cuerpo es una comunidad con motivaciones para hacer ejercicio y llevar una vida saludable.

Related Posts

En uno de nuestras notas pasadas, hablamos de tips en tu entrenamiento para lograr un ‘look FIT’;...

Para poder marcar tu abdomen, es necesario tanto el ejercicio, como una alimentación correcta y...

Aderezos de ensalada. Sustitúyelo por 1 cucharada de aceite de oliva. Comida...

Leave a Reply