7 consejos para no dejar de ejercitarte durante tu periodo - Motiva Tu Cuerpo

Porque cada 28 días o cada que sea que te llegue tu periodo, has tenido que desistir de hacer ejercicio durante esos días difíciles ya sea por incomodidad, demasiado dolor o simplemente por miedo a mancharte, te dejamos estas recomendaciones para que no tengas que descuidarte durante esos días.

1. Usa tampones

Si ya los usas, coincidirás en que son una maravilla. Si no, no les temas, es un mito que sean incómodos y que los sientas todo el día. Nada se mueve y hay mucho menor riesgo de mancharte, aparte de que los puedes usar en cualquier actividad, incluso aquellas que involucren natación o algo por el estilo.

19

2. Toma tus pastillas contra el dolor

Tómalas incluso antes de que te duela, de preferencia después de desayunar, evitarás sentirte mal y hacer ejercicio disminuye aún más los cólicos. Si no tomas medicamentos como tal, un té de manzanilla puede ayudarte.

137373690

3. Carga un cambio de ropa extra

Incluyendo ropa interior por si llegara a darse el caso de que te mancharas en algún momento.

c

4. No comas irritantes

Durante esos días evítalos; todo lo que sea picante, café, chocolate; sólo aumentaran tus dolores y harán que no quieras pararte de tu cama y de hacer ejercicio ni hablamos.

Comidas-que-causan-inflamacion-abdominal-2

5. Mentalízate

Sabemos que son días en donde tus hormonas están más alborotadas que nunca y probablemente estés enojada con el mundo. El ejercicio te ayudará a despejarte y sentirte mejor en cuanto a tu estado anímico.

actitud-positiva

6. Usa faja

No es para verte más delgada. Es para que se conserve tu vientre caliente y evites coágulos que empeoran los cólicos. Si no tienes fajas puedes usar debajo de tu ropa deportiva, alguna playerita térmica que se adhiera bien a tu cuerpo.

7. Toma agua

A pesar de que la recomendamos para todo momento, el agua ayudará a tu cuerpo a que se limpie y sientas menos el tan temible bajón.

Así termina nuestra lista de consejos por esta ocasión. Recuerda que la actitud es siempre lo más importante para mantener una vida fitness en todo momento. No olvides compartir tus comentarios con la comunidad MOTIVA.

 

 

About the Author

Related Posts

Primero es importante entender, que para marcar nuestros abs; necesitamos tener un porcentaje de...

Cuando estás haciendo alguna dieta específica, es normal tener antojos; sin embargo, no debes pasar...

Sabemos que nada es mágico, y que si bien algunos cuerpos tienen metabolismos más acelerados y...

Leave a Reply