7 propósitos saludables que deberías incluir a tu año nuevo - Motiva Tu Cuerpo

Ya dimos el grito de año nuevo, los abrazos y buenos deseos. Nos presionamos con cada campanada para pedir un deseo cada que nos metíamos otra uva a la boca y al final, seguro ya no sabían ni qué pedir, ¿cierto? Pues no tienen porque dejar los propósitos extras que se les vayan ocurriendo. Por eso, les dejamos algunos que deberían aplicar a partir de ya.

1. Cuidar lo que comes

Está de más decir que la parte de la dieta es muy importante. No sólo lo decimos por adelgazar o bajar de peso, sino porque al comer cosas que te hagan bien, te sentirás mucho mejor en todo sentido.

2. Meterte al gym

Ya sea el gimnasio, algún deporte, clase de baile, pilates o cualquier actividad física que te mantenga en forma, es algo primordial para una vida saludable.

3. Dejar el cigarro

No presionaremos en este punto porque ya está muy dicho que es malo y bla, bla, bla. Lo más importante para dejarlo es decidirse y querer hacerlo. Puedes incluso acudir a un profesional para que te ayude.

4. Hazte una revisión general

Es un gran momento para el chequeo médico. Nada como empezar el año sabiendo que estás sano(a) o en su defecto, combatiendo a tiempo alguna enfermedad.

5. Sé consciente del medio ambiente

Y es que el simple hecho de separar la basura, tirarla en su lugar, evitar aerosoles y demás, puede hacer un gran cambio. Vivir en un lugar sano, obviamente, es ayudarte a ti mismo.

6. Tómate en serio el reto de los 2 litros

No de tequila ni de tu refresco favorito, dos litros de agua diarios son sumamente benéficos para tu salud.

7. Consiéntete

¿Te sorprende? Tu estado de ánimo también influye en tu salud. Por lo tanto, irte a un spa, salir con tus amigos a divertirte y demás, también son parte importante para tener buena salud.

En fin, así terminan nuestras recomendaciones para que añadas a tus propósitos. Dinos si ya los habías considerado y si no, aún estás a muy buen tiempo. No olvides compartir tus comentarios con la comunidad MOTIVA.

 

About the Author

Related Posts

Nos han preguntado muchísimo sobre la grasita que a nuestro cuerpo le cuesta mucho eliminar, sus...

Si les hablamos de oro líquido inmediatamente pensarían en el dorado metal precioso que se utiliza...

¿Sabes cuanto mide tu cintura? De seguro has escuchado hablar de los valores de cintura óptimos y...

Leave a Reply