7 secretos para elegir el mejor gimnasio para ti - Motiva Tu Cuerpo

Y es que hay veces en las que parece que el mundo se pone en nuestra contra y no nos deja llegar al gimnasio y bueno, puede ser un gran pretexto para dejar de hacer ejercicio durante ese día. Pero, quizás no sea el universo el que no te deja llegar a tu gimnasio, sino una mala elección del mismo. Aquí te decimos en qué debes de fijarte para escoger el que te acomode mejor.

1. Que esté cerca de tu casa o trabajo

Lo suficiente como para que llegues en bici a tu gimnasio sin desmayarte por el esfuerzo. Y si puedes llegar caminando, mucho mejor.

2. Que puedas pagarlo

A menos que te llueva el dinero como en la imagen, piensa en tu economía. Porque puede llegar el mes en el que por haber elegido un gimnasio tan caro, no puedas pagarlo de repente y tengas que quedarte sin gym.

3. Que te gusten las instalaciones

No te inscribas a un lugar sin antes haber conocido bien sus instalaciones y equipo. Si no te gustan, ve al siguiente o no te sentirás cómodo(a) y dejarás de ir antes de cumplir la primer semana.

4. Que tenga regaderas

Esto es importante porque a menos de que tengas el tiempo de irte a bañar a tu casa, si es que piensas hacer algo después del gimnasio, no querrás estar lleno(a) de sudor.

5. Que te ofrezca clases o servicios que te interesen

Esto porque así puedes cambiar un poco tus ejercicios de todos los días y salir de la rutina si es que en algún momento lo necesitas y no dejar el gimnasio por aburrirte después de un tiempo.

6. Que se vea limpio

Ni siquiera es necesario explicar las razones. Sabemos que la gente puede sudar los aparatos pero se nota la diferencia del tiempo que ha estado el sudor en los mismos. Recuerda siempre llevar tu toallita para secar los aparatos cuando termines usarlos y pos si al que los uso antes de ti, se le olvidó hacer lo mismo.

7. Que te sientas cómodo(a) con la gente que haya en el lugar

Aunque no vayas precisamente a socializar, que hay quienes sí van a eso, es importante que puedas tener una buena relación con la gente del lugar. Como ya dijimos, sentirte a gusto es indispensable para elegir el lugar.

Así termina nuestra lista de recomendaciones. Si sigues estos consejos, pronto estarás más que feliz con tu nueva elección de gimnasio.

 

About the Author

Related Posts

Primero es importante entender, que para marcar nuestros abs; necesitamos tener un porcentaje de...

Cuando estás haciendo alguna dieta específica, es normal tener antojos; sin embargo, no debes pasar...

Sabemos que nada es mágico, y que si bien algunos cuerpos tienen metabolismos más acelerados y...

Leave a Reply