8 cosas que no pueden faltar en tu maleta para el gym - Motiva Tu Cuerpo

Porque siendo sinceros, a veces eso de ser prácticos no entra dentro de nuestras prioridades a la hora de prepararnos para el gym. O ¿no les ha pasado que a veces ni siquiera cierra y cuando la abres le cachas cosas que ni al caso con el gimnasio? Pues aquí te decimos qué cosas sí debes incluir en tu maleta. Ya lo que decidas meter de más es bajo tu responsabilidad.

1. Botella de agua

Es super importante que no se te olvide. Ya sea agua o alguna bebida hidratante, es lo primero que debes meter a tu maleta.

2. Tus chanclas para la ducha

Por nada del mundo andes descalzo(a) en los vestidores ni área de regaderas. No sabes la cantidad de hongos y bacterias que puedes pescar. No importa lo limpios que estén.

3. Tus tenis

Tienen que ser deportivos. Están diseñados especialmente para hacer ejercicio  y usar otros puede traerte más problemas que beneficios; como lastimarte las rodillas, tobillos, etc.

4. Una toalla pequeña

Y aclaramos el tamaño porque es para traerla contigo mientras te ejercitas y limpiar tu sudor de los aparatos que uses. Es importante que seas higiénico(a) si quieres que los demás hagan lo mismo.

5. Toalla de baño

Esta ya es para las regaderas. Ya puedes llevarla del tamaño que gustes y te acomode.

6. Kit de baño

Incluye todo lo que utilices para bañarte: shampoo, acondicionador, jabón, rastrillo, etc. No querrás bañarte a medias o tener que estar pidiendo que te regalen.

7. Cambio de ropa

Ya sea que del gimnasio tengas planes para después o no, no es concebible que después de bañarte te pongas la ropa sudada que apenas te quitaste.

8. Una chamarra

No importa si tienes o no frío. Es muy importante que te cubras de los cambios de temperatura. Ya una vez que tu cuerpo se haya acostumbrado al cambio, te la puedes quitar.

¡No necesitas más! Con estas cosas en tu maleta, tendrás más que suficiente para ir y venir sin estar cargando cosas que ni al caso y sacarle el mayor provecho a tu tiempo de ejercicio.

About the Author

Related Posts

Primero es importante entender, que para marcar nuestros abs; necesitamos tener un porcentaje de...

Cuando estás haciendo alguna dieta específica, es normal tener antojos; sin embargo, no debes pasar...

Sabemos que nada es mágico, y que si bien algunos cuerpos tienen metabolismos más acelerados y...

Leave a Reply