Alimentos para prevenir la disfunción eréctil - Motiva Tu Cuerpo

¡Así eeeeeeees! Si eres hombre y quieres prevenir este mal o eres mujer y no quieres que le pase a tu pareja, es momento de empezar a tomarse esa copita de vino tinto todos los días e incluir en la dieta alimentos ricos en flavonoides. Te explicamos por qué.

Encontramos datos muy interesantes sobre estudios de la Universidad de Harvard en Boston y la Universidad de East Anglia en Inglaterra que dicen que un consumo rico de flavonoides ayuda a prevenir la disfunción eréctil, sobre todo para hombres menores de setenta años.

También pueden ayudar a prevenir la diabetes y ciertas enfermedades cardiovasculares.

Volviendo al tema principal, los estudios arrojaron como resultado que consumirlos puede ayudar en un catorce por ciento el riesgo de sufrir disfunción eréctil. Se aclaro también que si a esto le sumamos una vida con ejercicio regular puede aumentar el porcentaje hasta a un 21 por ciento.

Ya que sabes esto, es importante que sepas en dónde puedes encontrarlos en mayores cantidades. Principalmente, se encuentran en las moras, los rábanos, la grosella negra, cítricos, guindas y sobre todo en los arándanos, mismos que contienen muchos otros beneficios que puedes checar aquí: MOTIVAtuCUERPO .

Fuente: am

About the Author

Related Posts

Nos han preguntado muchísimo sobre la grasita que a nuestro cuerpo le cuesta mucho eliminar, sus...

Si les hablamos de oro líquido inmediatamente pensarían en el dorado metal precioso que se utiliza...

¿Sabes cuanto mide tu cintura? De seguro has escuchado hablar de los valores de cintura óptimos y...

Leave a Reply