Claves para resultados rápidos - Motiva Tu Cuerpo

Muchas veces no estamos concentrados al momento de ejecutar nuestras rutinas, sin embargo aquí te dejo los beneficios de este principio básico y muy importante.

La conexión mente-músculo ayuda a hacer conscientes los movimientos cuando entrenamos y eso repercute positivamente en los resultados que vamos a obtener.

1. Concéntrate en el músculo que estás trabajando.

Esto ayudara que el cerebro mande la señal y contraiga esa parte lo que hará que sea más fácil y estimules mas su crecimiento por lo cual será mucho más eficiente.

2. No tengas cerca tu celular.

Dedica esa hora de entrenamiento sin distracciones, las respuestas de whatsapp pueden esperar, aprovecha que los músculos están en su hipertrofia y la contracción muscular es de mejor calidad eso hará que obtengas mejores resultados.

3- Controla tu respiración.

Es clave ya que te ayudara a poder cargar más peso, mantener un buen ritmo y sobre todo la conexión que buscamos con la mente y el cuerpo.

4- Disfruta el entrenamiento.

Busca ese ejercicio donde sabes que eres bueno, el que te divierte mas y haces por gusto, solemos seguir entrenamientos que está de moda, pero tenemos que saber que hay uno que es exactamente para nosotros y cuando lo encuentras es un placer superar nuestras propias metas sin que se torne aburrido o fastidioso, sino todo lo contrario.

About the Author

Related Posts

Primero es importante entender, que para marcar nuestros abs; necesitamos tener un porcentaje de...

Cuando estás haciendo alguna dieta específica, es normal tener antojos; sin embargo, no debes pasar...

Sabemos que nada es mágico, y que si bien algunos cuerpos tienen metabolismos más acelerados y...

One Comment
 
  1. Ariana Gres 14 septiembre, 2016 at 2:18 am Responder

    Esta muy interesante , buenos tips

Leave a Reply