Conoce a la pareja fitness más comprometida de todas - Motiva Tu Cuerpo

Y lo decimos en sentido completamente literal: Stephen y Claire Crowthers son una pareja con planes de boda. Ya están comprometidos y lo único que les falta para decir “acepto” en el altar es cumplir con el reto que se pusieron entre ambos para sentirse todavía mejor. ¡Conócela!

748dc6a2ba41e340663038750bfb053d.600x

Esta historia que encontramos nos cuenta que antes de que puedan sentirse listos de caminar juntos al altar, tienen como meta ponerse en forma y conseguir tener los cuerpos que tanto desean. Al parecer quieren empezar su vida nueva con cuerpo nuevo. Totalmente válido, ¿no creen? Y más aún si ese compromiso va a hacer que su salud mejore. Porque claro, como ya lo hemos dicho, el ejercicio es sólo una parte de tener una vida fitness. Es necesario cuidar nuestra alimentación y hábitos. Checa lo que consiguió esta pareja.

11821807Es muy sorprendente el cambio, ¿no creen? Pues lo mismo puede conseguir cualquier persona si se decide. Eso te incluye a ti. Y ¿por qué no? Inténtalo con las rutinas en pareja que te animarán a no rendirte y a apoyar a tu pareja al mismo tiempo. Si te animas, no olvides compartir t experiencia con la comunidad MOTIVA.

 

About the Author

Related Posts

Uno de los caminos más rápidos hacia la plenitud es empezar a invertir en ti. Ya sea comiendo de...

Ahora que empieza la temporada de calor y que las faldas y shorts se vuelven tendencia, las piernas...

Porque lo más difícil puede ser empezar, queremos darles estos diez tips con los que no sólo...

Leave a Reply