Deshazte de las terribles ojeras - Motiva Tu Cuerpo

Sabemos que a veces la vida no nos deja dormir como nos gustaría ni como lo necesitaríamos. Pero en nosotros está ayudarnos a que no nos afecte estéticamente. Por eso te traemos estos tips para que dejen de ser un tormento esas ojeras que se marcan después de una noche sin descanso. Y ¡no! No vamos por el rumbo de decirte que duermas bien porque aparte de ser bastante obvio, a veces no nos es posible.

1. Come brócoli

Estos pequeños arbolitos verdes hacen maravillas con la circulación alrededor de tus ojos.

2. Toma mucha agua

El agua te va a ayudar a que se desinflamen tus ojos, ya que limpia las coagulaciones que provocan que se vean hinchados.

3.  Usa rodajas de pepino

Seguro los has visto mil veces. Adivina por qué, porque ¡funciona! Aparte esos minutos que te des, te van a relajar muchísimo. También puedes cambiar el pepino por bolsitas de té de manzanilla mojadas con agua tibia.

4. Deja el cigarro

Sabemos que no es fácil y que has escuchado mil y un veces cómo te puede dañar el cigarro. Pues ¡oh, sorpresa! es gran cómplice de tus ojeras. Aparte te provoca ansiedad que si de por sí no duermes bien, si fumas, menos.

5. Usa aceite de oliva

Úsalo 2 veces por semana. Date un pequeño masaje con la yema de tus dedos alrededor de tus ojos con unas gotitas de aceite, deja reposar 20 minutos y enjuaga.

Esperamos que te hayan servido estos consejos y que no dejes de compartirnos tu experiencia. ¡Adiós, ojeras!

About the Author

Related Posts

Nos han preguntado muchísimo sobre la grasita que a nuestro cuerpo le cuesta mucho eliminar, sus...

Si les hablamos de oro líquido inmediatamente pensarían en el dorado metal precioso que se utiliza...

¿Sabes cuanto mide tu cintura? De seguro has escuchado hablar de los valores de cintura óptimos y...

Leave a Reply