Oro Líquido - Motiva Tu Cuerpo

Oro Líquido

Salud  /   /  By Corina Lutskip

Si les hablamos de oro líquido inmediatamente pensarían en el dorado metal precioso que se utiliza para hacer joyas, relojes o incluso el que se llega a utilizar en digestivos o para mascarillas faciales, pero lo que no saben es que cuando nos referimos a oro líquido, les estamos hablando de una bebida que puede hacer milagros por ustedes: el té verde.

El té verde se ha utilizado a lo largo de la historia por culturas milenarias. Probablemente estén equivocados si creen que esto es pura coincidencia. El té verde resulta ser una bebida con maravillosos componentes que pueden hacerle mucho bien a sus cuerpos.

Primero que nada el té verde contiene grandes cantidades de antioxidantes, es decir las maravillosas moléculas que se encargan de retrasar la oxidación de otras moléculas o en palabras coloquiales, son las encargadas de atrasar nuestro envejecimiento. Así mismo el té verde contiene aminoácidos como teanina e histidina, la cuales ayudan al sistema circulatorio, haciendo la sangre más fluida  y evitando así la aparición de coágulos.

Nuestro cuerpo necesita diariamente llegar a niveles óptimos de vitaminas y minerales para que pueda tener un correcto funcionamiento y para que nosotros nos sintamos llenos de energía, este mismo té  contiene potasio, fosforo y magnesio, al igual que vitaminas B, C y E.

Si después de lo que les hemos dicho no están convencidos de que el té verde  podría ser la bebida perfecta para ustedes, piensa que además de tener todas estas cualidades, contiene cafeína lo que hace que se mantengan despiertos y tengan más energía.

Así que analicemos, ¿podría mejorar nuestra vida si consumiéramos diariamente 2 tazas de té verde? si esto al parecer podría mejorar nuestra salud ¿porque no lo hemos intentado todavía?

About the Author

Nutriologa, Modelo, Productora.

Related Posts

Nos han preguntado muchísimo sobre la grasita que a nuestro cuerpo le cuesta mucho eliminar, sus...

¿Sabes cuanto mide tu cintura? De seguro has escuchado hablar de los valores de cintura óptimos y...

Pon horarios específicos para tus comidas. Haz una lista de despensa lo mas sana...

Leave a Reply