Tips para evitar el estancamiento - Motiva Tu Cuerpo

1.- Cambia tu plan alimenticio a la 5ta semana.

El cuerpo fácilmente se acostumbra a todo incluyendo esa alimentación que cambiaste, por lo cual se conforma, ya que no es lo mismo la cantidad que necesitaba antes que no tenias esos kilitos menos a lo que ahora requiere para darle energía y buenas pilas para tu día a día. Aprieta un poco más sin exagerar tienes que cuidar más detalladamente porciones y sobre todo los nutrientes como los carbos y vegetales.


2.- Ejercicios con fuerza.

Muchas veces pensamos que hacer mucho cardio nos ayuda a bajar por que sudamos demasiado, y claro que ayuda, pero llega un momento donde se acomoda a ese tipo de rutina por que no lo estás esforzando. Es recomendando que incluyas ejercicios que te hagan hacer más fuerza en tus músculos. Esto hará que quemes el doble de las calorías que hacías solo con cardio, tienes que checar que ejecutes bien tus entrenamientos para que sea efectivo.


3.-Cambia tus entrenamientos cada mes.

Tus músculos ya se adaptaron a los ejercicios anteriores, necesitan un buen empujón, incrementa el peso, mete intercalados al fallo esto hará que quemes grasa con calidad y vayas definiendo sacando ese nivel de grasa que no deje que se vean mas torneados. El cardio es fundamental complemento para ejercicios de fuerza una ayuda complementaria. Que no te de flojera hacerlo al final de tus rutinas dedícale de 30 a 40 min mínimo.


4.- Ten paciencia.

Los resultados empiezan a ser más notorios hasta el 4to mes de ser constante y sobre todo estricto en tu alimentación. Aprecia poco a poco los resultados que vas obteniendo. Nada es de la noche a la mañana. Pequeños pasos harán que llegues a tu meta deseada.

About the Author

Related Posts

Primero es importante entender, que para marcar nuestros abs; necesitamos tener un porcentaje de...

Cuando estás haciendo alguna dieta específica, es normal tener antojos; sin embargo, no debes pasar...

Sabemos que nada es mágico, y que si bien algunos cuerpos tienen metabolismos más acelerados y...

Leave a Reply