Tu piel, el reflejo de tus cuidados - Motiva Tu Cuerpo

Seamos sinceros, ¿qué tan seguido cuidas tu piel? A final de cuentas ¿de qué te sirve estar en forma y arreglarte todos los días si no haces caso a tu piel cuando te indica que necesita que la cuides un poco? Aquí te decimos 5 síntomas de que la has descuidado.

1. Piel reseca

Esto hará que tu piel sea más propensa a irritarse y lastimarse.

2. Flacidez

Esto es por la pérdida de colágeno y en muchos casos por falta de ejercicio.

3. Piel delgada

No sólo tendrás que cuidarte más del sol y de los cambios climáticos, sino que podrías lastimarte y dejar cicatrices de por vida.

4. Arrugas

No es algo que se pueda evitar. Ya sea en poco o mucho tiempo, las arrugas aparecen, pero tampoco se trata de apresurarlas por no cuidarse como se debe.

5. Aparición de manchas

Puede ser que las pecas para algunas personas sean algo atractivo, pero no quiere decir que no te protejas del sol para que la melanina en tu cuerpo se vuelva loca y en lugar de pequitas tengas manchas gigantes que no podrás desaparecer en su totalidad.

Si presentas alguno de estos síntomas, quiere decir que necesitas cuidar tu piel ¡ya! Lo primero que tienes que hacer es ir a tu dermatólogo y ver qué es lo mejor para ti y para tu piel. No lo sigas posponiendo.

Fuente: Revista moi

About the Author

Related Posts

Nos han preguntado muchísimo sobre la grasita que a nuestro cuerpo le cuesta mucho eliminar, sus...

Si les hablamos de oro líquido inmediatamente pensarían en el dorado metal precioso que se utiliza...

¿Sabes cuanto mide tu cintura? De seguro has escuchado hablar de los valores de cintura óptimos y...

Leave a Reply