Ventajas y desventajas de comer antes de ejercitarnos - Motiva Tu Cuerpo

Porque rumores hay miles y siempre habrá quien te diga que es bueno o no comer antes de hacer ejercicio. Y la verdad es que todos los cuerpos son diferentes. Y habrá a quienes les acomode comer antes y habrá a quienes no. El verdadero punto aquí es que descubras qué es lo que te conviene a ti sobre todo en cantidades.

Esta tabla nos habla de qué tanto está permitido comer antes de ejercitarnos. Como ya lo dijimos cada cuerpo es diferente, pero si no tienes un panorama, apenas empiezas tu vida fitness y no sabes qué te acomoda a ti, es un buen punto de partida para ir modificándolo según te acomode.

Bien es cierto que ejercitarse en ayunas, ayuda a que la quema de grasa sea más notoria a corto plazo. Además de que la descomposición de grasa y el glucógeno nos llena de energía.

Aunque no comer antes de ejercitarse puede llegar a ser también contraproducente porque bien podrías necesitar la energía que te otorga el alimento para poder realizar tus ejercicios de manera óptima. Una gran opción es comer algo ligero antes del ejercicio para sentirte bien y ya después del ejercicio comer más en forma.

Así que ya sabes, el punto es que tú te sientas bien y que te mantengas saludable. Si de todos modos, no te sientes al cien con tu dieta para ejercitarte, busca a un nutriólogo para que puedas rendir como quieres.

 

About the Author

Related Posts

Primero es importante entender, que para marcar nuestros abs; necesitamos tener un porcentaje de...

Cuando estás haciendo alguna dieta específica, es normal tener antojos; sin embargo, no debes pasar...

En uno de nuestras notas pasadas, hablamos de tips en tu entrenamiento para lograr un ‘look FIT’;...

Leave a Reply